martes, 13 de octubre de 2009

DETRÁS DE ESCENA

BACKSTAGE de "Crepúsculo"

Sí, se viene el "corto" de "Crepúsculo". Los achicos de 7ºB prepararon su versión de esta obra literaria y cinematográfica. Partieron de las leyendas que aparecen en esta historia: los "vampiros" y los "hombres lobos". Leyeron fragmentos de la novela y vieron la peli. También investigaron sobre el origen de estas leyendas.

Presentamos algunas imágenes de la filmación que pronto se podrá ver en la escuela con el aporte de la seño Eugenia de Computación que ayudó en la edición de las escenas.


Dirección de Cámara















Escenografía








Los actores se preparan














Maquillaje

jueves, 1 de octubre de 2009

UNA TARDE EN EL MUSEO



Los alumnos de 7ºB realizaron un museo virtual. ¿Cómo es eso? Bueno, estuvieron investigando sobre diferentes movimientos artísticos: Renacimiento, Impresionismo, Surrealismo, Cubismo, Neorrealismo en Argentina y Muralismo en Latinoamérica. Se trata de un proyecto de Plástica, Lengua y Ciencias Sociales. El profesor de Plástica Daniel contribuyó con información a través de un blog que armó para los alumnos y que podrán ver como enlace de este sitio. Prepararon un informe escrito y cada grupo expuso lo investigado con videos, fotos y láminas que dibujaron en las clases de Plástica.
Recorrimos este museo en Informática usando la pantalla digital. Fue una experiencia enriquecedora.