lunes, 19 de mayo de 2008

Todos somos iguales





En 1º grado los chicos se preguntaron: ¿Somos todos iguales? ¿En qué nos parecemos? Para ayudarlos a responder estos interrogantes vino a clase una mamá que les demostró cómo nos parecemos todos. Nos igualan los sentimientos, lo que queremos, nuestras voluntades.





Y eso no es todo, jugamos con diferentes colores en nuestra piel.¡´Qué lindos maquillajes que nos hicieron! Fijense:



lunes, 12 de mayo de 2008

Una pista de despegue


Bienvenidos a este sitio de intercambio de experiencias entre alumnos y docentes. Son diferentes mosaicos que se van encastrando para formar una base que sirva de despegue para los aeroplanos que esperan comenzar su vuelo. Están todos invitados a participar de nuestros vuelos inaugurales.

jueves, 8 de mayo de 2008

Noticias de la escuela






La primera noticia para compartir: Los chicos de 1º y 3º grado fueron a la Feria del Libro invitados por la "Casa de San Juan". Participaron de talleres y entraron por un ratito en el mundo de los escritores.




Otra noticia: En la escuela estamos trabajando en el proyecto "Periodismo Escolar en Internet" . Fuimos seleccionados entre varias escuelas por el sitio"Educared" que trabaja con el apoyo de la Universidad de Lomas de Zamora (Facultad de Ciencias Sociales). Para más información les proponemos visitar esta página: http://www.educared.org.ar/ clikear "Periodismo..." y "cuaderno de apuntes". Allí encontrarán la historia de nuestra escuela.